jueves, 17 de febrero de 2011

*Mi más grande pilar*

Un día me encontraba en mi habitación, sentada en mi cama abrazando un cojín, llorando por un amor y de repente mi hermanito entro sin tocar y al verme ahí, sola, con la gran tristeza que me ahogaba, se acerco a mí, me abrazó fuertemente y me dijo: "No te dejes derrumbar, yo sé que eres fuerte y que tienes un gran corazón para dar, vamos sonríe!!!, estas rodeada de personas que te queremos mucho más, deja atrás lo sucedido y confía en que algo mejor vendrá, ten en cuenta que eres mi modelo a seguir y te quiero ver feliz". Me hizo sentir tan bien y con la cara, el corazón y el alma en alto recordé que si se trata de lograr mi cabeza empieza a actuar, si se trata de amar mi corazón se ha de entregar, si se trata de crear empiezo a imaginar, si necesitas un consejo en tus zapatos me pondré, si es cuestión de fidelidad no te debes de preocupar y sobre todo si quieres a una amiga ahí estaré!!! y me dí cuenta de que es difícil superar una decepción pero para esto, cuento con mi más grande pilar, mi hermano, y que aunque haya pasado por una mal experiencia nunca cambiaré mi forma de pensar y de ser, porque todo esto es lo que me hace ser yo!!!      


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario