martes, 22 de febrero de 2011

Parte de mi formación

Medicina, Administración, Contabilidad, posibles opciones a estudiar, pensaba al no encontrar la combinación perfecta entre ellas, Medicina pensaba porque desde pequeña he estado involucrada en ese medio, clínica + base + consultorio = trabajo seguro, otorgado por mis padres, pero medicina es algo de lo que sé mucho y no sería un gran reto en mi vida aparte de que  no es de mi gusto,  más una mañana al pintar, unos trazos me hicieron pensar: ¡Hacer bien las cosas, crear y mejorar!, Ingeniería Industrial se me ocurrió, una opción rentable para mí al recordar que cada cosa que he logrado no es casualidad, si no, un proceso organizado con una meta por alcanzar, perseverancia, lápiz y papel, y la chispa intelectual adecuada a cada situación. En mi cabeza habita "Ingeniera Industrial" la doctora de una empresa!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario